Rubens Sambueza el mejor americanista del torneo Apertura 2013

22 de diciembre, 2013

Rubens_MejorJugador

En la votación más cerrada del año para nuestro equipo, Rubens Sambueza se alzó como el mejor jugador del Apertura 2013, según las preferencias de ustedes fieles aficionados americanistas.
El número 14 tuvo un gran torneo, Sambueza el desequilibrante mediocampista fue fundamental en el desempeño azulcrema. Rubens se colocó como el mejor asistente del equipo al dar 5 pases para gol y también como segundo mejor anotador con 5 anotaciones.

rubens_Desde las primeras jornadas la afición supo de su valía y voto por él para que ganará el mejor jugador contra Atlas. En agosto el ahora naturalizado mexicano fue el anotador del tercer gol americanista, con un soberbio tiro libre que superó a la barrera de manera espectacular.
Para septiembre nuevamente ganó el mejor jugador del partido, ahora en la visita al puerto jarocho contra los Tiburones Rojos del Veracruz, pero no solo eso, la gente votó por él para ser el mejor de todo el mes patrio.

En octubre llegó el clásico y gracias a su entrega y amor a la camiseta, fue elegido con el 54% de los votos como el mejor contra las Chivas dando una asistencia a Raúl Alonso Jiménez en la victoria de las Águilas contra el rebaño; Rubens estaba imparable. Rubens fue el mejor contra Querétaro, Puebla y el mejor del mes de octubre, por si esto fuera poco fue el mejor gracias a ustedes en la semifinal contra Toluca, fue el más votado.

En esta ocasión, Rubens tuvo un 25% de los votos, pero sobresalió gracias al gran juego de conjunto que se vivió durante todo el torneo Apertura, desde nuestro capitán Mosquera que dio fuerza a la defensiva, Moisés y la seguridad en el arco, Luis Mendoza como la revelación del torneo, los desbordes de Paul Aguilar, Miguel Layún y sus actuaciones brillantes tanto defensivamente como a la ofensiva, Raúl Jiménez y sus anotaciones oportunas, todos ellos solo por mencionar algunos demostraron que sumado al apoyo de ustedes fiel afición, ¡Juntos somos más fuertes!