Roger Martínez jugador del partido Colombia 2-0 Argentina

15 de junio, 2019

Inició la Copa América en Brasil, esta versión será un torneo muy Águila y desde este partido se comprobó.

Guido Rodríguez y Mateus Uribe

Los cafetaleros salieron desde el inicio por los 3 puntos y el mediocampista americanista saltó a la cancha como titular y jugó los 90 minutos, con un total de 29 pases acertados. Por su parte Guido Rodríguez, mejor jugador del torneo Apertura 2018 y parte del 11 ideal del Clausura 2019 también tuvo la oportunidad de salir a la cancha como titular,  portando la albiceleste. Guido dio un buen juego en medio campo, pero salió de cambio al 67.

Golazo de Roger Martínez

Roger Martínez entró de cambio al minuto 14 de la primera parte ante la lesión de su compañero Muriel. Martínez aprovechó la oportunidad y al minuto 71, el delantero encaró y le ganó al defensor argentino por izquierda, enganchó al medio y sacó un potente disparo, fue un tiro espectacular que puso el esférico contra el palo izquierdo del arquero y así abrió el marcador.

Minutos después Dúvan Zapata marcó el segundo para sentenciar el partido a favor de los colombianos. Al finalizar el encuentro Roger Martínez fue elegido como el jugador del partido por parte de los organizadores.

Siguientes partidos:

Fecha ⎢ Hora local ⎢ Estadio ⎢ Partido