Refuerzos Apertura 2020 – Club América Femenil

18 de junio, 2020

El Club América Femenil hace oficial las incorporaciones de Natalia Acuña, ex jugadora de Gallos Blancos, Dalia Molina, ex delantera de Monarcas, así como de Zaira Moreno, Scarleth López y Janett Jiménez procedentes de nuestra Sub-17.

Natalia Acuña, portera procedente del Club Querétaro, llega a las filas de las Águilas del América para este Apertura 2020. Acuña registra 38 partidos jugados como titular en la Liga BBVA MX Femenil.

De la misma manera, Zaira Moreno, Scarleth López y Janett Jiménez. procedentes de nuestra Sub-17, llegan a reforzar el cuadro Azulcrema.

La delantera Dalia Molina, proveniente de Monarcas, se incorpora al conjunto de Coapa. Dalia viene de ser la máxima anotadora de Morelia Femenil, disputando los 6 torneos de la Liga con el conjunto Rojiamarillo, anotando un total de 21 goles en 80 partidos de la Liga BBVA MX Femenil y 1 tanto en 3 partidos jugados de Copa MX Femenil (en 2017).

¡Bienvenidas, Natalia, Zaira, Scarleth, Janett y Dalia!

¡Ya son del América!

EL CLÁSICO DE MÉXICO

CLUB AMÉRICA Y TIGRES FEMENIL RECIBIRÁN AL REAL MADRID EN EL ESTADIO AZTECA Y EN EL ESTADIO UNIVERSITARIO

Club América Y Tigres Femenil reciben al actual campeón de Europa y de España: El FC Barcelona