Reembolso de boletos
Reembolso de boletos
Derivado de las disposiciones de la Liga MX y en atención a las recomendaciones generales de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, para la “Prevención y Control de COVID-19” el partido programado para 15 de marzo de 2020, entre el Club América vs Club de Fútbol Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo de Clausura 2020, se celebró a puerta cerrada.
En razón de lo anterior, aprovechamos este medio para informarles a aquellas personas que adquirieron boletos para asistir al partido antes mencionado que, el procedimiento para obtener el reembolso de sus boletos adquiridos será el siguiente:
Para los clientes que compraron a través de las plataformas de Ticketmaster, deberán seguir las instrucciones señaladas en su sitio:
https://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/avisos/coronavirus/cancelados.html
Para los clientes que adquirieron su boleto en las taquillas del Estadio Azteca, les informamos que el procedimiento de reembolso se realizará una vez que las autoridades competentes indiquen que se ha levantado la contingencia sanitaria del COVID-19 (coronavirus), por lo que en el transcurso de las próximas semanas estaremos informando los días y horarios en los que se llevará a cabo.
Es muy importante recordarles que deberán conservar su boleto para presentarlo en la taquilla, de lo contrario, no será posible efectuar el reembolso.
El Estadio Azteca confirma su compromiso para seguir con las medidas de contingencia empleadas por las autoridades competentes, en favor de la salud y el bienestar de todos nuestros aficionados.
Agradecemos su comprensión.