Queremos ser fuertes de local: Osvaldo Martínez

20 de enero, 2016

osvaldo

Luego de haber iniciado el Clausura 2016 con un empate en casa, Osvaldo Martínez, mediocampista americanista, aseguró que el equipo tiene el deseo y las ganas de hacerse fuertes como locales, por lo que ante Pachuca irán con todo por la victoria.

«Yo creo que es un asunto pendiente que tenemos, porque el torneo pasado dejamos ir puntos de local, debemos ser fuertes de local y de visitante y este torneo lo trataremos de hacer, el sábado es un partido difícil contra un gran rival pero saldremos a buscar la victoria, el equipo está demostrando que quiere llegar al título y para eso tenemos que ganar todos los partidos de local y de visitante».

Sobre el encuentro ante los Tuzos de este sábado, el 10 de las Águilas señaló que será un partido complicado y en el que el medio campo será clave, pues los de Hidalgo cuentan con jugadores jóvenes y habilidosos en ese sector del campo.

«Yo creo que va a ser un partido muy especial en el medio campo porque tienen jugadores jóvenes y rápidos, por las bandas también son rápidos, nosotros como lo hicimos contra Atlas tenemos que estar bien ordenados y aprovechar las ocasiones que podamos tener, contra Atlas tuvimos una labor muy importante y queremos seguir mejorando».

Sobre el tema de la disciplina, Martínez Arce comentó que las decisiones para corregir ese aspecto fueron totalmente grupales y que ahora todos se dedican a evitar problemas para no limitar al equipo dentro del campo.

«Es una decisión grupal, la decisión de hacer lo que hizo Michael el día de ayer, es una irresponsabilidad de nuestra parte y a un aficionado le puede encantar que un jugador haga eso, así que ahora a tratar de no meternos en problemas con el arbitraje, no pelear con el rival, porque por eso te pueden sacar del partido y eso limita al equipo, evitar eso y tratar de ser un equipo equilibrado en la cancha».

Por último, Martínez apuntó que en ocasiones puede molestar que no haya medidas en contra de las acciones que pueden lesionar a algún compañero pero que a pesar de esto, no se distraen y dejan esa labor a quienes les corresponde.

«Yo creo que a nosotros nos molesta el que no se tomen medidas, porque sabemos que fue una entrada muy peligrosa pero como lo dijo Chepe, nosotros no tenemos que meternos en esa situación, sino que dejárselo a la gente que hace ese trabajo, eso no nos incumbe pero si molesta que haya sido una entrada peligrosa que pudo lesionar a un compañero».