Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Primer Equipo   |   14 febrero, 2018

Previo Veracruz vs América Jornada 8

Clausura 2018 | Liga MX

Este próximo domingo 18 de febrero, las Águilas visitarán al conjunto de Veracruz en la cancha del Luis Pirata Fuente. El partido será en punto de las 18:00 horas y es parte de la octava jornada del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

¿Cómo llegan América y Veracruz?

El conjunto americanista llega colocado momentáneamente en la primera posición general del torneo con 15 unidades. En 7 partidos disputados suman 4 victorias y 3 empates. Además, en su último compromiso se impusieron 4-1 al conjunto de Morelia.

Por su parte, el Veracruz se encuentra en la posición 15 del torneo con 5 puntos. Han ganado 1 partido, empatado 2 y perdido 3. En su último juego de Liga cayeron 1-0 vs Pachuca y se enfrentarán a Pumas en la jornada 7.

Antecedentes

América suma 6 partidos sin perder frente a Veracruz, esto desde el torneo Clausura 2015. La última vez que se enfrentaron fue en el Estadio Azteca y el conjunto Azulcrema se llevó los tres puntos ganando el encuentro por marcador de 2-0. En los últimos 20 partidos, las Águilas llevan la ventaja con 10 victorias, 5 empates y 5 partidos ganados para los veracruzanos.

Últimos 10 partidos

Apertura 2017 | América 2-0 Veracruz