Previo: Potros UAEM vs América Copa Corona MX

14 de agosto, 2017

Este miércoles 16 de agosto América visitará a los Potros UAEM en la cancha del Estadio Alberto Córdoba en el Estado de México. El duelo será a las 20:30 horas y será parte de la cuarta jornada de la Copa Corona MX. Esta será la segunda vez que Águilas y Potros se enfrenten.

¿Cómo llegan?

El conjunto Azulcrema viene de ganar el tanto en Liga como en Copa. En Liga se enfrentaron a los Zorros del Atlas en el Estadio Jalisco y obtuvieron una victoria por marcador 0-1 con gol de Oribe Peralta. En Copa el último duelo fue precisamente contra Potros UAEM en la cancha del Estadio Azteca. El resultado fue un 2-1 a favor de las Águilas con doblete de Silvio Romero.

Potros UAEM viene de caer en casa frente al Futbol Club Juárez por marcador de 1-2. En Copa cayeron en el último partido que fue la visita al Estadio Azteca frente a las Águilas. Se encuentran en la posición número 13 de la tabla general de la Liga de Ascenso y en la Copa tienen 0 puntos.

Ficha del partido

Torneo: Copa Corona MX – Apertura 2017