Previo México vs Corea del Sur

22 de junio, 2018

Este sábado será la segunda participación de la Selección mexicana en la Copa del Mundo de Rusia 2018. México se enfrentará a Corea del Sur en el Estadio Arena Rostov a las 10:00 a.m. hora del centro de México. Oribe Peralta y Edson Álvarez buscarán tener participación y conseguir otro resultado positivo para el tricolor.

El juvenil Edson Álvarez ya tuvo su debut mundialista contra Alemania jugando en la segunda parte dando un gran partido, mostrando su calidad en los momentos en los que fue requerido.

Oribe Peralta ya cuenta con experiencia en selección nacional,  buscará tener minutos en su segunda Copa Mundial. En la pasada justa mundialista el delantero mexicano marcó gol en el primer partido de Brasil 2014 en la victoria de México contra Camerún.

Hace 20 años en la Copa Mundial Francia 1998, México derrotó  a su similar de Corea Del Sur por marcador de 3-1.

Ficha del partido

Corea del Sur vs. México
Sábado 23 de junio
10 a.m. (Hora del Centro)