Previo Femenil: Tijuana vs América

13 de septiembre, 2017

Este viernes las Águilas del América visitarán a Tijuana en el Estadio Caliente como parte de la Jornada 8 de la Liga MX Femenil. El duelo será a las 21:15 horas (tiempo local) y a las 23:15 horas (hora del centro).

¿Cómo llegan?

Las Águilas llegan como líderes generales del torneo con 19 puntos, además permanecen invictas con 6 victorias y un empate. Han anotado un total de 23 goles en el torneo y recibido sólo 3. Vienen de ganar su último duelo en contra del conjunto de Veracruz por marcador de 1-8. Sumar estos 3 puntos será muy importante para permanecer en la zona alta de la tabla.

Por su parte, el conjunto de la frontera llega colocado en la novena posición general y quintos del grupo 1. Suman 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas, por lo que cuentan con 10 puntos. En su último partido lograron imponerse por marcador de 1-0 al Cruz Azul.

Lucero Cuevas se mantiene como la goleadora del torneo con 9 tantos, anota cada 63 minutos.

Antecedentes

Estas escuadras sólo se han enfrentado una vez, esto en la primera jornada del torneo. En un partido disputado en la Cancha 5 de Coapa, el marcador quedó 1-0 a favor de las americanistas con anotación de Lucero Cuevas.

Ficha del partido

Torneo: Liga MX Femenil
Jornada: 8
Fecha: Viernes 15 de septiembre de 2017
Hora: 21:15 H.L. / 23:15 H.C.
Estadio: Caliente

EL CLÁSICO DE MÉXICO

CLUB AMÉRICA Y TIGRES FEMENIL RECIBIRÁN AL REAL MADRID EN EL ESTADIO AZTECA Y EN EL ESTADIO UNIVERSITARIO

Club América Y Tigres Femenil reciben al actual campeón de Europa y de España: El FC Barcelona