Previo Femenil: América vs Toluca

27 de septiembre, 2017

Este sábado 30 de septiembre el América recibirá al conjunto de Toluca en la Cancha 5 de las instalaciones de Coapa. El duelo se jugará a las 16:00 horas.

¿Cómo llegan?

Las Águilas llegan a este partido como líderes generales del torneo con 20 unidades. Además, el equipo se mantiene invicto con 6 victorias y 2 empates. En casa han ganado todos los duelos diputados. Se han anotado 25 goles en el torneo y recibido únicamente 5. El último duelo de las Azulcrema fue contra Tijuana en el Estadio Caliente el cual tuvo un marcador de 2-2. El América buscará sumar otros 3 puntos y mantenerse como el líder del torneo.

Por su parte, las Diablas del Toluca llegan colocadas en la sexta posición general y terceras del grupo 1. De los 8 partidos disputados, han ganado 5, perdido 2 y empatado 1. Han marcado 14 goles y recibido 8. Su último partido fue en contra del Cruz Azul en el cual obtuvieron el triunfo por marcador de 0-1.

Antecedentes

En el encuentro de la primera ronda entre estas dos escuadras, el América se llevó el triunfo con un resultado de 1-2. Las anotaciones para el cuadro Azulcrema fueron obra de Casandra Cuevas al 13′ y al 21′ de Lucero Cuevas.

Ficha del partido

Torneo: Liga MX Femenil
Jornada: 10
Fecha: Sábado 30 de septiembre de 2017