Previo: Dorados vs América

25 de enero, 2016

AmericaVsDorados_Nota0

Como parte de la cuarta jornada del Clausura 2016 las Águilas viajarán a la ciudad de Culiacán para enfrentar su segundo duelo de visitante del certamen en contra de Dorados. Los sinaloenses necesitan sumar urgentemente si quieren salvar la categoría, esto hará del Estadio Banorte una cancha complicada para las Águilas. América llegará a este compromiso con la misión de obtener los tres puntos para recuperar los puesto de privilegio en la tabla de clasificación.

¿Cómo llegan?

América se presenta a este encuentro como sexto lugar de la tabla. Nuestro equipo inició el torneo con un empate contra Puebla, posteriormente Ignacio Ambriz y sus dirigidos sacaron una importante victoria por marcador de 3-0 en patio ajeno contra Atlas, sin embargo el más reciente encuentro resultó con una dolorosa derrota contra Pachuca. De esta manera las Águilas tienen una cosecha de 4 unidades de 9 posibles.

El clausura 2016 ha significado una pesadilla para el pez, los sinaloenses son el único de los 18 equipos de la Liga Bancomer MX que no ha logrado sumar ni un solo punto. Dorados registra tres derrotas por marcadores de 1-0,1-0 y 3-0 contra Jaguares, Tijuana y Querétaro. Los malos resultados tienen al equipo comandado por Luis Fernando Suárez en el último sitio de la tabla.

Antecedentes

El más reciente enfrentamiento entre Águilas y Dorados, disputado el 11 de agosto de 2015, arroja una amplia victoria para el cuadro azulcrema. Con goles de Peralta, Quintero y Benedetto, así como una anotación en propia puerta por parte de Jesús Chávez, nuestro equipo derrotó 4-0 a los de Sinaloa.

Últimos 5 partidos

Captura de pantalla 2016-01-25 a las 12.26.08