Previo: Atlas vs América Jornada 2 Clausura 2016

11 de enero, 2016

AmericaVsAtlas_1

Tras haber iniciado el Clausura 2016 con un empate a cero goles ante el conjunto de Puebla, las Águilas tendrán su primer visita del torneo este sábado 16 de enero, cuando se midan al cuadro de Atlas, en duelo de la fecha 2, encuentro en el que la escuadra americanista buscará a toda costa su primer victoria de la campaña.

Nuestras Águilas irán a Jalisco con todos los deseos de traerse las tres unidades y así conseguir su primera victoria en el torneo, sin embargo, esto no será tarea fácil, pues el equipo rojinegro llega motivado tras haber logrado un triunfo en su primer duelo del certamen.

¿Cómo llegan?

A este choque de la jornada 2, las Águilas llegan luego de haber igualado a cero goles ante el conjunto de Puebla en la cancha del Estadio Azteca, de esta manera los americanistas sumaron su primera unidad del certamen. Por otro lado, los rojinegros encaran este duelo tras haber ganado en su primer encuentro.

En la jornada 1, Atlas se impuso al conjunto de Querétaro en calidad de visitante, resultado con el que la escuadra rojinegra se ubica líder con tres puntos y una mejor diferencia de goles, mientras las Águilas ocupan el décimo segundo lugar con un punto.

Antecedentes

La última ocasión en que América y Atlas se enfrentaron, los rojinegros se llevaron la victoria, esto en el pasado Apertura 2015. Por otro lado, la más reciente visita de las Águilas a la cancha del Estadio Jalisco, finalizó con una victoria por dos goles a uno para los americanistas, siendo en esa ocasión Paul Aguilar y Darío Benedetto los anotadores.

América no cae en la cancha de los rojinegros desde el Clausura 2013. Desde ese torneo hasta ahora, las Águilas han visitado dos ocasiones el campo atlista, saliendo en estas dos últimas con el triunfo.

Últimos 5 partidos

previo vs atlas