Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Noticias   |   1 abril, 2019

Previo: América vs Tijuana | Semifinal – Copa MX

Clausura 2019

Este martes el América enfrenta la Semifinal de la Copa MX en el Estadio Azteca. Las Águilas reciben a los Xolos a las 20:15 horas y buscarán meterse a la final del torneo en su edición Clausura 2019. Asiste y apoya al equipo:

¿Cómo llegan?

El cuadro americanista terminó la fase regular con 3 victorias y una derrota, por lo que sumó 9 puntos y terminó como cuarto general. Además, fue líder del grupo 4. En la fase final primero se impuso en los Octavos de Final a Pachuca por marcador 5-2 en la cancha del Azteca. Después ganó el Clásico Nacional 2-0 y se metió a la Semifinal.

Por su parte, Tijuana llega como octavo general con 7 puntos pues ganó 2 partidos, empató 1 y perdió otro. En su grupo quedó como primero. En los Octavos ganó en la fase de penales a los Alebrijes de Oaxaca y en los Cuartos se impuso 1-0 a Morelia.

Antecedentes

Águilas y Xolos sólo se han enfrentado una vez en Copa y el encuentro terminó 1-0 a favor de los fronterizos. En total, se han enfrentado 16 veces. En esos partidos disputados entre estas escuadras, América tiene la ventaja con 7 victorias contra 4 triunfos de Xolos y han igualado en el marcador 5 veces.

Ficha del partido

Torneo: Copa MX – Clausura 2019
Fase: Semifinal
Fecha: 2 de abril