Previo: América vs Tigres | J12

25 de marzo, 2019

Este sábado 30 de marzo las Águilas recibirán al conjunto de Nuevo León para enfrentarse en la Jornada 12 del Clausura 2019. El duelo América vs Tigres será a las 19:00 horas en el Estadio Azteca y es un choque que causa bastante expectativa entre la afición.

¿Cómo llegan  Tigres y América?

El América después de 11 jornadas, se encuentra en la cuarta posición de la tabla con 19 unidades y una diferencia de goles de +5. Además, ha ganado en 6 ocasiones, empatado en 1 y perdido en 4. Su último compromiso fue el Clásico Nacional el cual terminó con victoria 0-2.

Por su parte los Felinos llegan a este partido con 26 unidades y ubicados en la segundo posición de la Liga MX. Suman 8 victorias, 2 empates y 1 derrota. Finalmente, en la más reciente jornada se impusieron 4-1 a Querétaro.

Antecedentes

Para este duelo se esperan grandes emociones y muchos goles, ya que desde el Torneo Verano 2001, los partidos entre estos dos equipos no han terminado en empate a cero.

La última ocasión que América y Tigres se enfrentaron, fue en el Estadio Universitario durante el Apertura 2018. El encuentro terminó en victoria para las Águilas 2-3. En cuanto a las cuatro ocasiones de liguilla en las que estas escuadras se han enfrentado, cada una tiene dos victorias en las series.

Últimos 10 partidos

América +155

Empate +220

Tigres +185