Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Noticias   |   22 abril, 2019

Previo: América vs Santos | J16

Clausura 2019 | Liga MX

El cuadro Azulcrema recibirá al equipo de Torreón en la penúltima fecha de la fase regular del Clausura 2019. El duelo América vs Santos se disputará a las 19:00 horas este sábado 27 de abril. Compra tus boletos para el encuentro:

¿Cómo llegan?

Las Águilas llegan colocados en el séptimo sitio de la tabla general del torneo con 23 puntos. En las 15 jornadas disputadas se han ganado 7 partidos, perdido 6 y empatado 2 y se han anotado 25 goles.

Del otro lado, Santos llega en el doceavo lugar de la tabla con 19 unidades. En el torneo suman 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas, además de que han anotado 16 goles.

Antecedentes

El duelo América vs Santos se ha dado 59 veces en los Torneos Cortos. De ellos, las Águilas han ganado 30, perdido 15 y empatado 14. También tienen saldo favorable en los últimos 10 partidos, pues se han impuesto en 5 ocasiones y sólo perdido 3. Por último, en estos encuentros se han anotado un total de 33 goles, de los cuales 19 han sido Azulcremas y 14 laguneros.

Últimos 10 encuentros

América -143

Empate +285

Santos +400