Previo: América vs Necaxa | Copa MX

03 de febrero, 2019

Las Águilas ya se preparan para cerrar la fase de grupos en la Copa MX. Este martes reciben a los Rayos desde Aguascalientes. El choque América vs Necaxa será a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

Adquiere tus boletos aquí:

¿Cómo llegan?

El conjunto de los Rayos ha disputado 2 encuentros en este certamen. El primero lo ganó 0-2 al Club Atlético de San Luis y en el segundo cayó ante el América en el Estadio Victoria 1-2. En su compromiso de Liga de este fin de semana se impusieron 1-4 ante Puebla como visita.

Por su parte, el América ya disputó 3 encuentros y busca asegurar su pase a la siguiente fase de la Liga. Ha ganado 2 partidos y perdido 1. En la Liga MX llegaron a 9 puntos tras derrotar a Querétaro 2-0 en el Azteca.

Antecedentes

Con la Ida de la Fase de Grupos, estas escuadras suman 3 choques en la Copa MX. Los primeros dos duelos se dieron en el Clausura 2013 en el que estuvieron en el Grupo 1 junto con Neza y Altamira. Tanto en la Ida como en la Vuelta, las Águilas se llevaron los 6 puntos frente a los Rayos. El cuadro Azulcrema se quedó con el liderato del grupo sumando 18 puntos y llegó hasta Semifinales.

Clausura 2019 | Jornada 2 | Necaxa 1-2 América
Ida Llave 2 | Copa MX – Clausura 2013 | Necaxa 1-4 América