Presentación oficial de los capitanes de eSports

09 de junio, 2017

Este viernes se presentaron de manera oficial los cuatro capitanes del equipo de eSports del Club América en conferencia de prensa. Estuvieron presentes el Cofundador de VFO (Virtual Football Organization) David Tisner, dos de los capitanes: Juan Carlos Rosas y Aarón Reyes, así como el Director Técnico del Club América, Miguel Herrera.

Además de Aarón y Juan Carlos, la cuarteta de capitanes se completa con Edgar Guerrero y Carlos González. Conoce sus logros individuales aquí.

De esta manera, México se convierte en el primer país en el que VFO tendrá presencia internacional y el Club América es el primer equipo oficial de la Liga MX en unirse a esta competición.

Agradecemos a VFO, a nuestro patrocinador Coca-Cola y a EA Sports por la ayuda para crear este equipo que competirá en la versión profesional del videojuego EA SPORTS FIFA 18 en su modalidad Clubes Pro que se juega 11 vs 11, y que comenzará el próximo octubre.

Únete a el equipo de eSports del Club América

Los interesados en participar podrán inscribirse a pruebas para ser parte del equipo mandando un correo a esports@clubamerica.com.mx.