Paul Aguilar: Jugador clave

11 de marzo, 2016

JugadorClave_J10_1(1)

Una edición más del Clásico Nacional se jugará este domingo 13 de marzo, un encuentro en el que sin duda alguna se pone en juego algo más que sólo tres puntos, un partido en el que el orgullo se pone en disputa y que sin duda alguna, es uno de los más esperados por todo aficionado al balompié nacional, un encuentro que levanta pasiones y que da mucho de qué hablar.

Esta clase de partidos suelen ser distintos, se juegan con una intensidad mayor y con el corazón bien puesto, estos encuentros suelen ser en ocasiones resueltos por jugadores clave, por jugadas de antología o chispazos que definen todo. Si alguien sabe de lo anterior, es Paul Aguilar, lateral americanista que ha conseguido marcar goles de gran manufactura ante el conjunto rojiblanco y quien sin lugar a dudas será un jugador clave en la siguiente edición del Clásico de nuestro futbol.

Aguilar Rojas es uno de los pilares en el equipo azulcrema, siendo uno de los jugadores con más minutos y uno de los mejores laterales del país. Paul ha disputado un total de 9 Clásicos con las Águilas, logrando anotar en dos de ellos, ambas anotaciones de gran calidad futbolística. Su primera anotación en un Clásico como americanista fue en el Clausura 2012.

La segunda anotación de Aguilar fue en el Clausura 2015, torneo en el que marcó un auténtico golazo en la cancha del Omnilife, en aquella tarde el resultado finalizó con empate a un gol.Por estos antecedentes ante las Chivas, recordando que ambos goles fueron en cancha de los rojiblancos, y por su liderazgo y peso en el equipo, Aguilar será un jugador clave en esta próxima edición del Clásico Nacional.

JugadorClave_J10(1)