Participa en el Torneo eSports Club América

26 de junio, 2019

Demuestra tu habilidad en el TORNEO ESPORTS CLUB AMÉRICA el cual se competirá en modo amistoso online FIFA 2019 con la clasificación a una gran final presencial, donde el campeón será el acreedor de un viaje todo pagado a Los Ángeles del 12 al 15 de julio para asistir al partido de Campeón de Campeones entre Club América vs Tigres.

Los premios se repartirán de la siguiente manera:

• 1er Lugar: Kit de productos Nike con valor a $15,000 (precio retail a discreción de la organización) y viaje todo pagado a la ciudad de Los Ángeles, California, para asistir a un partido del Club América el 14 de Julio de 2019.
  • 2do Lugar: Kit de productos Nike con valor de $7,000 (precio retail a discreción de la organización).

El viaje a Los Ángeles, California todo pagado incluye lo siguiente:

• Vuelo Redondo de la Ciudad de México a Los Ángeles, California, Estados Unidos, saliendo el 12 de julio del 2019 y regresando de Los Ángeles a la Ciudad de México el 15 de julio del 2019, para cada ganador, en clase turista, sin cuota de exceso de equipaje.
  • Alojamiento en hotel y alimentos (desayuno, comida y cena) durante la estancia del 12 de julio de 2019 al 15 de julio de 2019 para cada ganador.
  • Transportación terrestre durante toda la duración del evento del 12 de julio de 2019 al 15 de julio de 2019 para cada ganador.

TORNEOS CLASIFICATORIOS

La competición online será gestionada mediante la plataforma ArenaGG, propiedad de LVP. El registro para los competidores será del 25 al 28 de junio, en el que el primer torneo clasificatorio se llevará a cabo el 29 de junio y el segundo torneo clasificatorio el 30 de junio. La gran final presencial se realizará el 6 de julio en la Ciudad de México.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

• Mayor de 18 años.
  • Ser residente en México.
  • Contar con pasaporte y visa a Estados Unidos vigente.
  • Competir únicamente con el Club América a lo largo del torneo.

REGÍSTRATE AQUÍ