Pablo Barrera vs. Cecilio Domínguez

17 de marzo, 2017

Este domingo 19 de marzo al medio día, las Águilas visitarán Ciudad Universitaria para disputar otra edición del Clásico Capitalino: Pumas vs América.

Pablo Barrera vs. Cecilio Domínguez

América necesita los tres puntos para colocarse en zona de liguilla y para eso, nuestro equipo tiene que ser contundente al ataque. Nuestro delantero, Cecilio Domínguez ya se prepara para regresar a las canchas y disputar un Clásico con la playera Azulcrema. En el torneo ha jugado 4 partidos y 355 minutos. Ha logrado meter 2 goles y en promedio hace 54.25 toques de balón y 2.75 dribles por encuentro.

Los Pumas cuentan con Pablo Barrera, de las 9 jornadas del torneo, ha jugado en 8 partidos y suma un total de 680 minutos. En esos partidos ha anotado 2 goles y ha aportado 2 asistencias al equipo universitario. En cada encuentro realiza aproximadamente 39.75 toques de balón y 2 dribles.

Frente a Frente

Te invitamos a revisar las estadísticas del Frente a Frente entre Pablo Barrera y Cecilio Domínguez: