Oribe Peralta convocado al Mundial de Rusia 2018

04 de junio, 2018

El capitán Azulcrema, Oribe Peralta, aparece en la lista de 23 convocados a la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la Selección Mexicana. La Selección se encuentra en Dinamarca, en donde entrenará esta semana y el sábado disputará el último amistoso antes de partir hacia Rusia en contra de la Selección danesa.

Oribe Peralta en la Selección Mexicana

Peralta ha participado en varias ocasiones con la Selección Nacional. Desde la categoría Sub-22 hasta el representativo mayor, su participación con el conjunto Tricolor ha sido destacada a lo largo de los años. Su debut en Selección Mayor fue en el 2005 en contra de Argentina. Tiene 66 partidos con la Selección Mayor, 26 goles y 8 asistencias totales.

Entre sus logros está haber conseguido la medalla de oro en los Juegos Olímpicos del 2012 en contra de Brasil. En el duelo, fue el encargado de anotar los dos goles que le valieron el triunfo a México.

También estuvo presente en el título de la Copa de Oro de la CONCACAF en el 2015. En Copas Mundiales, estuvo presente en Brasil 2014, por lo que será el segundo Mundial que dispute.

Los horarios del Tricolor:

Alemania vs. México
Domingo 17 de junio
10 a.m. (Hora del Centro)

Corea del Sur vs. México
Sábado 23 de junio
10:00 a.m.

México vs. Suecia
Miércoles 27 de junio
9:00 a.m.

¡Mucho éxito a la Selección de México y a Oribe Peralta en Rusia 2018!