Nuevo refuerzo: Emilio Sánchez

24 de junio, 2020

Emilio Sánchez salió de la cantera Americanista y muy joven se fue en calidad de préstamo a diferentes equipos: Lobos BUAP, Alebrijes de Oaxaca, Club Atlético Zacatepec y Club Tijuana. El mediocampista mexicano ha jugado la Liga de Ascenso, Copa MX y Liga MX. Antes de salir del equipo, fue parte del plantel Americanista para la Liga de Campeones de la CONCACAF 2015/2016.

En el Ascenso MX, el futbolista oriundo de Aguascalientes ha jugado 70 partidos anotando 6 goles. En Primera División, Sánchez suma 18 partidos jugados. Asimismo, Emilio ha visto acción en 19 partidos de Copa MX.

El mediocampista, un Águila desde la Cuna, regresa a Coapa después de terminar su préstamo con los Xolos de Tijuana y ya con su buena experiencia en Primera División, buscará hacer HISTOR14 con nosotros.

¡Bienvenido, Emilio!