Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Primer Equipo   |   24 mayo, 2020

Nuevo Jersey visitante Club América 2020/2021

Juntos somos América



La grandeza se forja con grandes victorias a través del tiempo. En la década de los 80 el Club América dio un paso al frente y consolidó los cimientos de un legado de gloria. Durante esa época, el jersey de las Águilas se hizo grande, icónico e imponente. Se forjó la mística americanista a través de leyendas que escribieron la historia del Club, volando en lo más alto. La unión entre equipo y afición dieron paso a una década de grandeza.

El kit de visitante del Club América honra ese legado con un vivo color blanco y el icónico triángulo invertido en el pecho, cerrado por tres líneas ascendentes de colores azul, rojo y amarillo; representando la mística, la pasión y la grandeza del Club. La línea del cuello muestra un final en “V” color blanco, mientras que en la parte posterior una franja amarilla cierra con la frase El más grande en color rojo. En las mangas se integra una cinta que rodea y comprime los brazos permitiendo un ajuste ideal para ser tu versión más rápida en la cancha. El escudo del Club se integra al diseño del lado izquierdo del pecho.

Nike GenNext VaporKnit, la nueva tecnología del jersey

Por primera vez, el kit de visitante 20-21 introduce la tecnología Nike NextGen VaporKnit, la nueva generación de tecnología ligera y anti-fricción que brinda transpirabilidad y absorción de sudor precisa durante los momentos más decisivos del partido. Su alta elasticidad y materiales antiadherentes ofrecen total libertad para realizar movimientos rápidos y ágiles con un ajuste aerodinámico, permitiendo a las nuevas generaciones del club jugar en su versión más rápida.

Los shorts se muestran en color azul, incorporando una división en los costados para mayor flexibilidad y dinamismo, facilitando así el desempeño del jugador. Las calcetas se presentan en colores azul y blanco.
El jersey y short están elaborados con tejido de poliéster reciclado, hecho a base de aproximadamente 16 botellas de plástico.

El Club América abrió la década de grandeza de los 80 con un uniforme que hizo historia, dejando de ser “Los Cremas” para dar paso a las “Águilas del América”. Nos une la pasión y nos define la grandeza. Hoy más que nunca todos somos América.

Disponibilidad

El nuevo jersey de visitante del Club América (20-21) estará disponible a partir del 24 de mayo en Marti.mx