Nike Presenta: Nuevo Kit Visitante Club América Temporada 2017/2018

18 de julio, 2017


Desde sus inicios, el legado del Club América ha sido glorioso gracias a su fortaleza e intensidad en el campo, características que son celebradas en el nuevo kit de visitante de la temporada 2017-2018. Al igual que en el kit de local, Nike integra inspiración de los guerreros águila del ejército Azteca a este nuevo uniforme, enalteciendo el poderío y habilidades de los jugadores que los portan al mismo tiempo en que pone en alto la cultura de nuestro país a nivel mundial.

El nuevo uniforme de visitante busca llenar de energía al Club ante sus contrincantes sobre el terreno de juego, de manera que su diseño sea la representación de victoriosos años de trayectoria llenos de momentos de grandeza.

El kit es de color blanco y presenta un contraste de color en los hombros del jersey con gráficos en amarillo crema, rojo y diferentes tonalidades de azul, dando mayor porte y presencia frente a sus rivales. El cuello tiene una forma redonda construido con un final en “V” en la parte delantera de color azul, añadiendo un cintillo de color rojo y amarillo crema en la parte posterior proporcionando un mejor ajuste al cuerpo del jugador. 

Este diseño rinde tributo al aclamado: “Vuelo del águila”, mostrando el escudo del Club del lado izquierdo del pecho y dentro de la camiseta, en la etiqueta superior, aparece el gráfico de un águila enalteciendo el símbolo histórico de la institución.

Los shorts en color blanco presentan el escudo sobre la pierna derecha y cuentan con una franja lateral en azul a media altura, aportando mayor flexibilidad y dinamismo, lo que facilita el desempeño del jugador. Las calcetas en color azul resaltan la parte más dinámica y ágil de los jugadores, las pantorrillas.

«Recuerdo haber crecido viendo jugar al América utilizando un uniforme color blanco y siempre quise portar uno del mismo color, esperamos con muchas ganas estrenarlo en la próxima temporada.” 

– Diego Lainez

Puedes adquirir el nuevo uniforme desde el 18 de julio en nuestra tienda oficial.

#SiempreÁguilas

RELACIONADO

DEBUTAN LAS “ÁGUILAS” EN LA BMV

eGo, SE SUMA COMO PATROCINADOR OFICIAL DEL CLUB AMÉRICA

CLUB AMÉRICA Y FUNDACIÓN TELEVISA APOYAN A ESTUDIANTES AFECTADOS POR EL HURACÁN OTIS CON AULAS DE MEDIOS

No solo somos grandes. Somos grandes de corazón.

CLUB AMÉRICA, ESTADIO AZTECA Y FUNDACIÓN TELEVISA DESTINAN 35 MILLONES DE PESOS EN APOYO A POBLACIÓN DE GUERRERO AFECTADA POR HURACÁN OTIS

Partido amistoso FC Barcelona vs. Club América

Club América nombra a IMG como su agencia de acuerdos comerciales internacionales

CLUB AMÉRICA Y FUNDACIÓN TELEVISA PRESENTAN “VISTA DE ÁGUILA”

Apoyemos a Guerrero

Club América Sub-12 competirá en el torneo «The Football Games Cancún»

Club América