Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Primer Equipo   |   4 junio, 2019

Nike Futbol presenta: Nuevo kit de visita del Club América 2019-2020

¡Eterna Grandeza!

Hablar de grandeza es hablar de triunfos, de batallas épicas, ídolos y leyendas que construyen la historia de este Club. La grandeza no tiene fronteras ni límites, siempre supera las expectativas, porque estos colores simplemente exigen el máximo de quien los porta.

Es un honor, una responsabilidad y un privilegio salir a la cancha del Azteca o en cualquier estadio de México y ensordecer con el aliento de los aficionados, porque el objetivo es claro con esta camiseta, hacer más grande la historia del Club América.

Con esto en mente, Nike presenta el jersey de visita del Club América 2019-2020, que es una celebración a los títulos, la afición, los triunfos y leyendas del club llamado a ser, desde sus inicios, el más grande de México.

El nuevo kit presenta un elegante azul marino acompañado de una trama triangular en las mangas. La línea del cuello muestra un final en “V”, mientras que en la parte posterior, presenta una franja roja con las iniciales “C A” en color amarillo. El escudo del club aparece del lado izquierdo del pecho integrándose con el resto del diseño. Estos colores son para los que nunca pasan desapercibidos, para los que con cada victoria hacen que la grandeza de este club rebase tiempo y espacio y se vuelva eterna.

Los shorts y calcetas se muestran en color azul y cuentan con una división en los costados aportando mayor flexibilidad y dinamismo facilitando el desempeño del jugador. Además, se presenta el escudo del Club sobre la pierna derecha.

Disponibilidad

El nuevo kit estará disponible a partir del 4 de junio en la Fan Store del estadio Azteca, nike.com y tiendas deportivas de todo el país.

Tecnología Nike Dri-FIT

La tecnología Nike Dri-FIT lleva el sudor del cuerpo hacia el exterior del kit, haciendo que se evapore rápidamente. Esto permite que los jugadores mejoren su rendimiento al mantenerse secos y cómodos.
La camiseta está hecha a mano con tela de malla integrados en la parte frontal y trasera, lo que aumenta el flujo de aire al mismo tiempo en que brinda mayor dinamismo.

Compromiso con la sustentabilidad

Nike aprovecha la innovación sustentable para sus equipos de fútbol mediante el uso de poliéster reciclado, que ofrece un rendimiento sin igual y un menor impacto medioambiental.
El jersey y los shorts del kit están construidos con tejido de poliéster reciclado, hecho de botellas de plástico que son fundidas para producir un hilo fino.
Cada kit está hecho utilizando aproximadamente 16 botellas de plástico recicladas. Desde 2010, Nike ha convertido más de tres mil millones de botellas de plástico en poliéster reciclado, lo suficiente para cubrir unos 5,200 campos de fútbol.