Nike futbol presenta: Nuevo kit de local Club América 2019-20

12 de julio, 2019

Dominamos las fronteras, desafiamos las posibilidades
y superamos las expectativas.

Orgullosos de nuestros colores,
tomamos riesgos para alcanzar la victoria.

La exigencia alimenta nuestro legado
y la pasión supera nuestros miedos.

Somos locales donde juguemos,
pero nuestra fortaleza es nuestro Estadio Azteca.

Cuando ensordece, y la presión aumenta,
mantenemos el vuelo cada vez más alto.

Somos gloria, historia y tradición.

Somos América.

#EternaGrandeza

Eterno es aquello que va más allá del tiempo, es saber que estás en todos lados y jamás pasarás desapercibido. Eterno es aquel que acapara miradas y genera comentarios. Eterno es aquel con el que todos juegan su clásico y marcan la fecha del partido en su calendario. Eterno es vivir en azul y crema, es respirar, alentar y retumbar el Azteca cuando sale a la cancha el equipo más grande de México. Alguien eterno no tiene rivales, no tiene fronteras, no tiene límites. Solo los eternos alcanzan la grandeza.

#SomosAmérica
Somos #EternaGrandeza

Con esto en mente Nike presenta el nuevo jersey de local del Club América.
Un reflejo vivo de la grandeza de este equipo, de sus momentos de gloria, de sus leyendas y sus aficionados en todo México y más allá de sus fronteras.

El nuevo jersey honra esa grandeza con un vivo color amarillo y en el pecho presenta un tramado de triángulos en forma de “V” en rojos y tonos de azules. La línea del cuello muestra un final en “V” en color azul, mientras que en la parte posterior una franja roja con las iniciales «C A» en color amarillo. El escudo del club aparece del lado izquierdo del pecho integrándose con el resto del diseño.

Los shorts y calcetas se muestran en color amarillo y cuentan con una división en los costados aportando mayor flexibilidad y dinamismo facilitando el desempeño del jugador. Además, se presenta el escudo del club sobre la pierna derecha.

Estos colores son los distintivos del equipo más grande de México, es momento de desafiar los límites y alzar el vuelo hacia la victoria.
El Club América es Eterna Grandeza.

#ClubAmérica

#JustDoIt

Disponibilidad

El nuevo kit estará disponible a partir del 15 de julio en la Fan Store del Estadio Azteca, nike.com, tienda Oficial América y tiendas deportivas de todo el país.

Adquiere el nuevo Kit aquí.

Tecnología Nike Dri-FIT

La tecnología Nike Dri-FIT lleva el sudor del cuerpo hacia el exterior del kit, haciendo que se evapore rápidamente. Esto permite que los jugadores mejoren su rendimiento al mantenerse secos y cómodos.
La camiseta está hecha a mano con tela de malla integrados en la parte frontal y trasera, lo que aumenta el flujo de aire al mismo tiempo en que brinda mayor dinamismo.

Compromiso con la sustentabilidad

Nike aprovecha la innovación sustentable para sus equipos de fútbol mediante el uso de poliéster reciclado, que ofrece un rendimiento sin igual y un menor impacto medioambiental.
El jersey y los shorts del kit están construidos con tejido de poliéster reciclado, hecho de botellas de plástico que son fundidas para producir un hilo fino.
Cada kit está hecho utilizando aproximadamente 16 botellas de plástico recicladas. Desde 2010, Nike ha convertido más de tres mil millones de botellas de plástico en poliéster reciclado, lo suficiente para cubrir unos 5,200 campos de fútbol.