Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Noticias   |   19 julio, 2018

Nike futbol presenta:

Club América, hombro con hombro

En el futbol, la historia no favorece a los que juegan solos. Todo lo contrario: el legado se construye en equipo, con el esfuerzo de todos en una misma cancha, temporada tras temporada.

El nuevo uniforme de Nike para el Club América refleja los valores de lo que significa hacer equipo para alcanzar la grandeza. Los más grandes triunfos son los que han hecho de este Club el más grande de México, con jugadores que arriesgan todo en la cancha y una trayectoria de más de 100 años poniendo sus colores en alto.

Eso mismo sucede cuando se junta el jersey de local con el de visitante: una V de victoria que solo se obtiene trabajando con determinación y compromiso, que nace para recordarle a todos que no existe nada más poderoso que jugar hombro con hombro.

Esta temporada, el mismo espíritu se verá reflejado en el equipo femenil, al utilizar por primera vez el nuevo uniforme en una versión match para jugador profesional confeccionada exclusivamente para ellas.

“Es un diseño increíble, me gusta mucho que se mantengan los colores tradicionales del Club. El poder vestir uniformes a la medida es un gran orgullo para nosotras como jugadoras, representa la importancia y valor que se nos está dando como mujeres en la institución.”

Lucero Cuevas

KIT LOCAL


El nuevo kit de local integra los colores tradicionales del Club, un jersey donde destaca el color amarillo crema, intervenido con una elegante franja diagonal que parte del hombro derecho hasta la mitad del dorso, remarcada con una dinámica línea roja y un matiz en azul en la parte superior del hombro contrario.

La línea del cuello muestra un final en “V” color azul marino rodeado de un cintillo rojo, mientras que en la parte posterior, presenta una franja azul con el distintivo del continente americano. El escudo del Club aparece del lado izquierdo del pecho integrándose con el resto del diseño.

 

KIT VISITANTE

El kit de visitante replica el diseño de local con un efecto de color invertido, donde el azul se convierte en el protagonista del uniforme y la dirección de las franjas sobre el pecho cambian el sentido. La franja diagonal va del hombro izquierdo hasta la mitad del dorso del lado contrario, conservando la dinámica línea en color rojo y un matiz en color amarillo en la parte superior.

 

“Me siento orgulloso de poder vestir el nuevo uniforme, para mi este diseño representa la unión con mis compañeros de equipo. Estamos muy ilusionados de iniciar el nuevo torneo.”

Diego Lainez

El Club América estrena esta nueva edición el 19 de julio durante su pretemporada frente al Manchester United en el estadio de la universidad de Phoenix, Arizona.

Disponibilidad

El nuevo kit estará disponible a partir del 20 de julio en la Tienda Oficial América y tiendas deportivas de todo el país.

Tecnología Nike Dri-FIT

La tecnología Nike Dri-FIT lleva el sudor del cuerpo hacia el exterior del kit, haciendo que se evapore rápidamente. Esto permite que los jugadores mejoren su rendimiento al mantenerse secos y cómodos.
Los orificios de ventilación cortados con láser, así como los paneles de malla colocados en zonas específicas del kit, están diseñados para mejorar el rendimiento mediante el aumento de la circulación de aire en el cuerpo de los jugadores, ayudando a regular su temperatura.
La camiseta está hecha a mano con tela de malla integrados en la parte frontal y trasera, lo que aumenta el flujo de aire al mismo tiempo en que brinda mayor dinamismo.

Compromiso con la sustentabilidad

Nike aprovecha la innovación sustentable para sus equipos de futbol mediante el uso de poliéster reciclado, que ofrece un rendimiento sin igual y un menor impacto medioambiental.
El jersey y los shorts del kit están construidos con tejido de poliéster reciclado, hecho de botellas de plástico que son fundidas para producir un hilo fino.
Cada kit está hecho utilizando aproximadamente 16 botellas de plástico recicladas. Desde 2010, Nike ha convertido más de tres mil millones de botellas de plástico en poliéster reciclado, lo suficiente para cubrir unos 5,200 campos de futbol.