Nidos Águila regresa periódicamente a las actividades

12 de noviembre, 2021


Las escuelas oficiales del Club América, denominados como “Nidos Águila” restablecen periódicamente sus actividades, de acuerdo al semáforo epidemiológico de la Ciudad de México.

Con la finalidad de trabajar la formación integral y la promoción de los valores en los niños que se encuentran inscritos, el Club América trabaja bajo una metodología de entrenamiento propia denominada “Dynamic Coaching”, la cual se enfoca en forjar a excelentes jugadores en sus 48 escuelas de la República Mexicana, 18 en Estados Unidos, 1 en Costa Rica y 1 en Ecuador.

Dicho sistema establecido en los “Nidos Águila” cuenta también con una capacitación anual para los padres de los pequeños inscritos, así como actividades de apertura, beneficios deportivos especiales y convivencia con futbolistas del Club América.

Como una extensión de las fuerzas básicas del Club los “Nidos Águila”, se enfocan en lograr que el perfil de los jugadores sea totalmente americanista, lo que deriva del acercamiento directo con los valores del equipo y a sus aficionados.

Cabe destacar que las escuelas “Nido Águila”, también cuentan con un programa de responsabilidad social denominado “Categoría Especial”, en el cual se trabaja con niñas y niños con discapacidad. Dicha categoría se incluyó en el año 2016 y ha mostrado un gran crecimiento a través de los años.

Para más información, escríbenos a nidoaguilacoapa@clubamerica.com.mx o manda un WhatsApp al  5550153746.

 

RELACIONADO

Datos: América vs Pumas, Cuartos de Final, A21

Previo: América vs Pumas, Cuartos de Final Vuelta A21

Clásico Nacional Femenil en los cuartos de final

Precios de los boletos América vs Pumas, Cuartos de Final Vuelta, A21

América Sub-18 avanza a Semifinales

Previo: Pumas vs América

Ante Pumas, con altos vuelos

Club América califica en todas las categorías

Previo: América Femenil vs León

AMÉRICA LÍDER APERTURA 2021

Club América