Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Primer Equipo   |   17 diciembre, 2013

Mohamed presentado como nuevo técnico americanista

Ricardo Peláez y José Romano le dieron la bienvenida al nuevo estratega

AntonioMohamed_Nota

Esta tarde en las instalaciones del Club América, Ricardo Peláez, presidente deportivo del Club América y José Romano, presidente operativo presentaron a Antonio Mohamed como nuevo técnico de las Águilas.

Ricardo Peláez tomó primero la palabra ante los medios para agradecer el apoyo de la parte operativa del Club América para la llegada de Mohamed, a quien le dio la bienvenida.

“Como lo hemos venido haciendo quiero iniciar por agradecer al consejo directivo del Club América, al Comité de Futbol Televisa, quiero agradecer al presidente operativo, el señor José Romano, presidente operativo, que nos ha dado todas las facilidades presupuestales para que hoy sus servidor, el presidente Deportivo del Club América, pueda  presentar a un nuevo cuerpo técnico que encabeza  el señor Antonio Mohamed, que a partir de hoy se hace cargo de  la dirección técnica del Club América, estamos muy ilusionados, muy comprometidos; los objetivos son los mismos, calificar es un objetivo y una obligación y siempre estar peleando por el título, estamos muy contentos con la llegada de Antonio  y él también llega con ese compromiso y esa gran ilusión”.

 

AntonioMohamed_Nota2

Antonio Mohamed, nuevo técnico del Club América al tomar la palabra en la conferencia de prensa, aseguró estar muy contento de este nuevo reto en su carrera como entrenador y apuntó que viene a dejar todo de sí y que no dejará pasar esta gran oportunidad.

“Estoy muy feliz de estar acá, creo que es el reto más importante que tenemos como cuerpo técnico, creemos que estamos preparados, estamos muy ilusionados y bueno  sólo buscaremos el éxito con el trabajo día a día, no conocemos otra forma, nos hemos preparado mucho para llegar a este lugar y sólo queda agradecer la confianza que han tenido en nosotros, venimos a sumar, somos un cuerpo técnico que conoce mucho México y esta oportunidad no la vamos a dejar pasar, estamos muy ilusionados”.

Asimismo el nuevo estratega Águila comentó estar orgulloso y preparado para asumir el reto de tomar la rienda técnica del conjunto azulcrema.

“Es un orgullo poder estar acá, me capacite bastante para poder llegar a este lugar entonces espero aprovecharlo y sacar ventaja de todo lo que he aprendido. Ahora me toca estar al frente del más grande y espero poder estar a la altura de esta circunstancia, estamos preparados para asumir este reto”.

AntonioMohamed_Nota1Antonio Mohamed señaló que siempre había querido estar en el Club América como técnico por lo cual está muy contento de que se hayan fijado en su cuerpo técnico a pesar de que las cosas en el plantel azulcrema marchan de buena forma, dando resultados positivos en los últimos años.

“Me parece que es continuar con una línea de trabajo, Miguel hizo las cosas excelente, no hace falta ni mirar los números, hoy estoy acá y bueno los objetivos son los mismos, clasificar y tener al equipo arriba y ser protagonista, cuando uno llega a este lugar sabe lo que representa. No es normal que un técnico llegue a un equipo que fue súper líder, campeón y subcampeón, siempre cuando un entrenador llega a un club es porque las cosas van mal entonces esto me pone muy orgulloso, que se hayan fijado en este cuerpo técnico cuando las cosas van muy bien, la vara está muy alta lo tenemos claro pero bueno lo sabíamos y bienvenido sea, nos preparamos y esperemos poder aprovecharlo y disfrutarlo mucho porque siempre quise estar acá”.

El ahora nuevo estratega americanista apuntó que sólo trabajará y se enfocará para mejorar lo hecho por Miguel Herrera.

“A mí me queda trabajar y demostrar. No me distrae  ni me quita energía pensar en eso, al contrario, me va a hacer redoblar esfuerzos para tratar de mejorar lo que hizo Miguel, entonces es un gran reto y ojala que lo podamos lograr”.

Por otro lado Mohamed habló sobre las incorporaciones para la siguiente campaña, adelantando que buscarán reforzarse con un marcador central y un delantero.

“El plantel se queda en  un 90%, seguramente va a llegar un marcador central  y un delantero, es lo que tenemos planificado, en el plantel no sale nadie más, el plantel seguirá siendo el mimo y confiamos mucho en este grupo que es el plantel campeón y subcampeón del torneo pasado”.

Nuevamente señaló que llega a la institución azulcrema a ganar y se dijo consciente del lugar al que llega en el que espera obtener grandes éxitos  y tener al equipo en lo más alto.

“Acá no hay otra cosa que ganar, acá te traen para ganar, para mantener al equipo arriba, se del lugar en el que estoy y se lo que tendré que hacer, bienvenidas sean las críticas que sirvan para crecer y las comparaciones. Arrancamos en esto y esperemos poder compartir grandes momentos,   sabemos que llegamos a un club con mucha exigencia y preparado para lo que pueda venir”.

Mohamed aprovechó para dar a conocer a su cuerpo técnico, el cual aseguró es el mismo con el que ha venido trabajando, al tiempo que agregó que no hará muchas modificaciones en el plantel ya que han venido haciendo las cosas de buena forma.

“El cuerpo técnico es el mismo que he tenido, Gustavo Lema como auxiliar técnico, Claudio Kenny como preparador físico y Julio Hezze como coordinador de cuerpo técnico. Muy pocos cambios habrá, trataremos de adaptarnos a lo que viene siendo el equipo, lo que quiere la gente es ganar entonces vamos a hacer un equipo que cambie poco lo que viene haciendo. El quipo va a seguir siendo protagonista y buscando llegar a una final una vez más.”

Por último  mencionó que llega con contrato de un año al Club América, en el cual buscará hacer del equipo un cuadro competitivo.

“Hemos firmado por u año, en un año valorara la directiva si se hicieron bien las cosas o no. Uno se prepara haciendo las cosas en otros equipos, en Europa hice coaching de cómo  llevar a la prensa a los jugadores, de poder entablar otro tipo de liderazgo. Hay que estar muy listo e inteligente y espero estar a la altura de esto”