Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Noticias   |   6 febrero, 2019

Miguel Herrera llega a 100 victorias con el América

Se convierte en el tercer entrenador de las Águilas en lograrlo

El Director Técnico de las Águilas, Miguel Herrera, sumó su triunfo número 100 al frente del equipo este martes en la victoria del América sobre los Rayos del Necaxa en la Copa MX por marcador de 3-1. De esta manera, se convierte en el tercer entrenador americanista en lograr un centenar de victorias y el que las consiguió en menos partidos.

El Míster ha dirigido un total de 194 partidos, en estos suma 100 victorias, 54 empates y 40 derrotas.

Herrera llegó a Coapa por primera vez para el Clausura 2012, torneo en el que logró llegar hasta la instancia de semifinales. La primera victoria fue el 7 de enero del 2012, derrotando por marcador de 0-2 como visitantes a Querétaro.

Apenas en su tercer campaña al mando del equipo, consiguió el campeonato número 11 de la institución. En el Clausura 2013, logró hacer historia con las Águilas al derrotar a Cruz Azul en una dramática final que tuvo que definirse por la vía de los penales.

Miguel suma 3 finales de Liga con las Águilas, dos campeonatos, un subcampeonato y 4 participaciones en Semifinales.

Además de las campañas de Liga, también ha estado al mando del cuadro azulcrema en cinco torneos de Copa Mx y una CONCACAF Liga de Campeones.

Miguel Herrera sigue dejado una huella imborrable en la historia del equipo pues han sido 100 victorias con las que ha logrado que América esté en los primeros planos del futbol mexicano y sea en la actualidad, el equipo campeón.