Mateus Uribe y Cecilio Domínguez en el 11 ideal de la J7

15 de febrero, 2018

El América recibió a Morelia en la cancha del Estadio Azteca este martes 13 de febrero. Fue un gran duelo para el conjunto americanista, pues se impusieron por marcador de 4-1. Mateus Uribe anotó doblete y Cecilio Domínguez puso el 1-0, por lo que son parte del 11 ideal de la jornada.

11 ideal de la Liga MX

Cecilio Domínguez tuvo 2 remates a gol en el encuentro, hizo 26 pases con una precisión del 69%. Disputó 10 balones en el encuentro y recuperó en dos ocasiones la posesión. Además, se lució con una gran anotación al minuto 4 del encuentro.

Por su parte, el colombiano Mateus Uribe también se lució en su actuación. Tuvo 2 remates al arco, anotando los dos tiros. Hizo 39 pases con una precisión del 82%. Fue el jugador que más balones disputó y más duelos aéreos realizó, pues peleó en 26 ocasiones el esférico. También fue el jugador que más veces recuperó la posesión con un total de 8 recuperaciones.

Ve sus goles aquí: