Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Comunicados   |   29 noviembre, 2017

Lucero Cuevas y Dayana Cazares en el 11 ideal de la Liga MX Femenil

Tuvieron una gran participación en el torneo

Concluyó el primer torneo de la Liga MX Femenil y dos Águilas destacaron en este histórico certamen. Lucero Cuevas y Dayana Cazares fueron elegidas para aparecer en el 11 ideal del Apertura 2017. Para empezar, hicieron el 1-2 en la tabla de goleo personal y fueron contundentes en el ataque Azulcrema.

Apertura 2017

En este primer capítulo de la Liga MX Femenil, el cuadro de Leonardo Cuéllar se destacó por ser uno de los equipos más ofensivos. En consecuencia de esto, el campeonato de goleo se lo llevó la número 9 de las Águilas, Lucero Cuevas. Tuvo 15 anotaciones durante el certamen, anotó un gol cada 71 minutos.

Con estos números, se consagró como la delantera más efectiva de la Liga. Anotó el primer gol para las Águilas en el torneo, el primer hat-trick y el primer gol en el Clásico Nacional. Por estos motivos, Lucero fue una de las mejores jugadoras del Apertura 2017.

Por su parte, Dayana Cazares se quedó con el segundo puesto de goleo del torneo. Hizo 10 anotaciones durante el certamen, anotó cada 94 minutos y junto con Montserrat Hernández, fueron las máximas asistentes del América. Dayana también hizo historia para el Club, pues fue la primera jugadora del América en anotar en el Estadio Azteca.

Destacó por sus recorridos y velocidad en el terreno de juego. De esta manera, el equipo cierra su primera participación en un torneo, con destacada participación y siendo líderes generales, además de contar con jugadoras de gran categoría.