Lobos BUAP 1-3 América Sub15

21 de agosto, 2017

Pasan las jornadas y el equipo de Harlem Medina continúa invicto en el torneo con 4 victorias de manera consecutiva. Por ende, los juveniles de 15 años se encuentran en lo más alto de la tabla general y como una consecuencia del buen inicio, los Azulcremas son la delantera más letal del torneo con 16 anotaciones.

Alineación Águila

El Partido
El encuentro de la fecha 5 pactado a las 10 de mañana del pasado sábado, se jugó con unas Águilas hambrientas de seguir invictos en el actual torneo. En los primeros 45 minutos, los de Medina se mostraron superiores con las oportunidades más claras del partido, capitalizando primero con Mauricio Reyes y, antes de que terminara la primera parte, Diego Monroy marcó el segundo gol Americanista.

En el complemento, Ricardo Torres rápidamente se hizo presente en el marcador al minuto 53 después de un contragolpe letal. El tiempo transcurrió todavía con la oportunidad de ampliar los números pero sin concretar en los últimos instantes del encuentro; ya en tiempo agregado, llegó un vano y único tanto gol universitario.
Con esta victoria los de Coapa llegan a 12 puntos convirtiéndose en el súper líder del Apertura 2017.

La Previa
Para la fecha 6, nuestras Águilas recibirán en Coapa a los Diablos Rojos de Toluca quienes figuran en la decimo tercera posición de la competencia.