Liguilla Azulcrema

24 de abril, 2018

El trabajo en el Nido de Coapa encabezado por nuestro Director de Fuerzas Básicas Alfredo Tena continúa dando frutos con prácticamente todas nuestras categorías calificadas a la fase final del torneo.

Liga Premier

La categoría Premier es la primera clasificada a la fiesta grande, el pase lo obtuvo quedando en primer lugar del grupo 2 de filiales. El conjunto comandado por el italiano Ernestino Ramella se enfrentará en los cuartos de final a la Franja de Puebla.

El partido de ida será en Los Olivos este próximo jueves y el de vuelta, quedó programado para el domingo donde se definirá el pase a semifinales.

Sub-20 y Sub-17

A falta de una jornada por disputarse en la Liga MX, las categorías Sub-20 y Sub-17 ya tienen su lugar asegurado en la liguilla del Clausura 2018; en especial el equipo de Guillermo Huerta (Sub-20) que cerrará el torneo como líder indiscutido y como la mejor ofensiva y defensiva.

Para la última fecha, ambas escuadras recibirán en la Instalaciones de Coapa a Santos de la Laguna este próximo sábado como la antesala de la fase final.

Sub-15

Por otra parte, la última categoría pendiente es la Sub-15, dirigida por Víctor Medina. La temporada regular aun no termina para nuestros juveniles Azulcremas; teniendo por delante la jornada 17 en contra de Pachuca y la 18 donde se medirán ante Xolos de Tijuana. Los de Coapa figuran en la segunda posición de la tabla general sólo detrás de los Tuzos de Pachuca.