Las Águilas del América Sub20 viajarán a Estados Unidos

09 de julio, 2021

Fuerzas Básicas


Previo al inicio del torneo de Apertura 2021, la categoría Sub-20 del Club América viajará al estado de California a continuar su preparación.

Las jóvenes Águilas darán inicio a su propio Tour Águila, mismo que comenzará el 12 de julio en San José, California y terminará el 19 de julio en Santa Clarita.


La finalidad del Tour Águila de pretemporada es lograr el acondicionamiento de estos jóvenes de Fuerzas Básicas previo al torneo Apertura 2021.

En este tour, el equipo Sub-20 sostendrá partidos con diversos equipos locales.

Cabe destacar que las categorías Sub16, Sub18 y Sub20, recientemente han participado en encuentros amistosos dentro del Club, con equipos nacionales e internacionales dentro de las instalaciones de Coapa.

El nuevo proyecto de Fuerzas Básicas se centra en la potencialización de los jugadores, no solo en el ámbito deportivo, sino también en el personal e intelectual.

En este sentido, los jóvenes desde las más jóvenes categorías de Fuerzas Básicas reciben acompañamiento psicológico integral, cursos de capacitación en materia de igualdad de género, respeto y tolerancia, así como de diversidad sexual.

Al día de hoy, se han capacitado más de 50 alumnos de las categorías Sub-18 y Sub-21 a través de instancias gubernamentales como el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) y la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (CONAVIM).

Los integrantes de las Fuerzas Básicas acompañan las sesiones de entrenamiento físico y entrenamiento en cancha con actividades de recreación y escolares, ya que la formación educativa, es una prioridad para cuerpo técnico, auxiliares, directivos y plantel en general.

RELACIONADO

Previo: América Femenil vs Tigres; Apertura 2022

Previo; León vs América, Apertura 2022

Previo; Mazatlán vs América Femenil, Apertura 2022

Previo; Atlas vs América Femenil, Apertura 2022

Previo; Tijuana vs América; Apertura 2022

La inteligencia artificial llega a México gracias al acuerdo entre Club América y Olocip

México se ilumina de Rojo

PREVIO: AMÉRICA FEMENIL VS SANTOS; APERTURA 2022

América Sub17 Campeón Liga Nacional Juvenil

PREVIO: AMÉRICA VS TOLUCA; APERTURA 2022

Club América