Jornada 1 Fuerzas Básicas Apertura 2017

24 de julio, 2017

Después de una larga espera, el fútbol volvió con 2 duelos en Coapa para dar inicio del Apertura 2017. El primer turno corrió a cargo de nuestra categoría Sub 20 quienes recibieron a los Gallos de Querétaro y, como segundo y último acto las Águilas Sub 15 le hicieron los honores al equipo del puerto jarocho, los Tiburones Rojos de Veracruz.

Recordemos que nuestros juveniles Sub17 se encuentran en una gira europea disputando la Milk Cup, mientras la Liga Premier arranca el 12 de agosto.

Jornada Sabatina

Cuando el reloj del juez central marcó las 12 de la tarde en punto, se consumó el debut del equipo de Héctor Islas en el Apertura 2017. Desafortunadamente lo ocurrido en la cancha, no acompañó el resultado final. Tras 90 minutos de
intenso partido, nuestras Águilas iniciaron el torneo con el pie izquierdo al caer ante los Gallos 0-1

Sin tiempo para lamentarse, el equipo Azulcrema ya piensa en remendar el camino en la fecha 2 donde visitarán a los Tuzos de Pachuca.

Inicio Fuerte
Caso contrario, el inicio del equipo de Víctor Medina fue contundente. Tras una fuerte pretemporada, los de Coapa arrancaron el Apertura 2017 derrotando con goles de Mau Valdez, Román Martínez y otro más de Cesar Solís a los escualos de Veracruz 3 goles por cero.

La oportunidad para reafirmar el buen comienzo del torneo, tendrá que esperar hasta la jornada 3 donde enfrentaremos en el Clásico Capitalino a los Pumas de la Universidad.