Información importante para la Ida de las Semifinales

16 de mayo, 2019

El Club América por recomendación de CAMegalópolis y la Liga MX cambia de sede el partido de ida de la Semifinal en contra del Club León. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Corregidora de Querétaro, este jueves 16 de mayo a las 20:30 hrs. A continuación encontrarás información importante acerca de boletos, abonos y reembolso.

Reembolso

Aquellas personas que adquirieron boletos para el Estadio Azteca, recibirán un reembolso al verse cancelado el evento. Las premisas de Ticketmaster para realizar dicha acción y que se requieren cumplir son las siguientes:

1. Para las compras hechas por medio de internet o vía telefónica, el reembolso se hará en automático a partir del viernes 17 de mayo.
  2. Para las compras realizadas en las sucursales de Ticketmaster y taquillas, deberán acudir a la sucursal donde hicieron la compra y a las taquillas del Estadio Azteca con el boleto físico para solicitar su devolución. Esto se realizará a partir del lunes 20 de mayo dentro de los siguientes horarios:
    • Sucursales Ticketmaster de 11:00 am a 8:00 pm
    • Taquillas del Estadio de 10:00 am a 5:00 pm

Los boletos del evento en el Estadio Azteca no serán válidos para ingresar al encuentro en el Estadio Corregidora.

Abono Azulcrema

Si cuentas con Abono Azulcrema, tu lugar está reservado. Podrás canjear tu abono por un boleto para el partido a partir de las 12:00 pm en taquillas de la zona sur del Estadio Corregidora, sólo necesitas presentar tu plástico vigente.

Boletos para el encuentro

Los aficionados que deseen asistir al partido en Querétaro, la venta será directamente en las taquillas del Estadio Corregidora este jueves 16 de mayo a partir de las 10:00 am. De igual manera se hará una venta en internet a partir de las 11:00 am, para comprar boletos en línea haz click aquí.

Los boletos también podrán ser adquiridos a través de los puntos de venta de eTicket.

Lista de precios y zonas para boletos: