¡Gracias Narciso Mina!

18 de diciembre, 2013

Mina

Narciso Mina es una de las dos bajas del Club América para la siguiente temporada del futbol mexicano. Esta tarde se dio a conocer que el delantero de origen ecuatoriano dejará de formar parte del cuadro de Coapa y pasará a las filas del Club de Futbol Atlante.

Luego de un año como jugador americanista, el Club América agradece a través de este medio al delantero Arrinton Narciso Mina por su incesante lucha con el motivo de defender los colores amarillo y azul, por su profesionalismo y disposición para dejar todo de sí dentro de la cancha por la causa americanista. La institución de Coapa le desea únicamente éxitos con su nuevo equipo, el Club de Futbol Atlante, y que esta sea una nueva etapa en su vida llena de resultados positivos y aprendizajes en todos los aspectos.

Mina Villalba llegó al Club América para el Clausura 2013, torneo en el que logró el campeonato del futbol mexicano. Defendiendo la casaca americanista, Mina disputo el Clausura 2013, Apertura 2013, la Copa Mx y la CONCACAF Liga de Campeones, sumando un total de 27 partidos como americanista.

¡Narciso, gracias por tu profesionalismo y entrega total hacia el Club América!