Goles de Americanistas nominados para el mejor de la zona

13 de enero, 2016

El año 2015 nos dejo momentos importantes en la zona de CONCACAF a todos los americanistas. Club América fue el Campeón de la zona al derrotar en la final al Impact de Montreal a domicilio y a nivel selecciones México ganó la Copa de Oro con golazo de Paul Aguilar en un emocionante cierre en la gran final.

Gracias a estas grandes actuaciones de nuestros futbolistas Águilas, es que la CONCACAF consideró a dos de los goles realizados por nuestros jugadores para estar nominados a el mejor gol del año:
Gol de Paul Aguilar a Estados Unidos en la final de Copa Oro.
Gol de Darwin Quintero al Walter Ferretti.

Aquí todos los goles:

Vota por el mejor gol del año en CONCACAF

Para votar por alguno de los goles Águilas entra a este enlace y en la parte de abajo aparece un menú desplegable para que votes por tu favorito. ¡Participa, porque tú también juegas!