Gira por Japón

10 de octubre, 2017

El pasado 3 de octubre nuestras Águilas partieron rumbo a suelos nipones para enfrentar la Suruga Cup, prestigioso certamen internacional. Los Azulcremas arribaron al país asiático y de inmediato se pusieron a las órdenes del profesor Victor Medina alistando el primer compromiso del torneo.

El primer rival en la lista fue el cuadro japonés Team FFF a quienes superamos en una dramática tanda de penales 4-3; el cuadro tico Deportivo Saprissa, fue el segundo obstáculo a quien también se le derrotó desde los 11 pasos y, para cerrar nuestra participación, nos enfrentamos al conjunto anfitrión Shimizu S-Puls donde sufrimos el único descalabro del torneo.

Tras conseguir el tercer lugar en la Suruga Cup, los juveniles Sub 15 ya están de regreso en nuestro país listos para encarar la fecha 13 del campeonato mexicano de inferiores donde enfrentaremos a los Camoteros de Puebla este próximo sábado.