Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Primer Equipo   |   18 diciembre, 2013

Gil Burón pasa a las filas del Club Querétaro

El joven canterano americanista irá a préstamo a Querétaro

Buron

Este día el joven defensa, Gil Burón, se convirtió en refuerzo del Cub Querétaro  para los próximos seis meses. El canterano americanista con tan sólo 19 años de edad dejará el Club América y se va cedido al conjunto queretano por los próximos seis meses con opción a compra.

Este habilidoso lateral, quien ha estado en las filas de las Fuerzas Básicas del Club América desde el 2011, logró debutar en el máximo circuito del futbol mexicano apenas el pasado 29 de octubre de 2013 en el duelo entre América y Tigres. Burón fue pieza clave en los partidos en los que la cantera azulcrema reforzó al primer equipo americanista por la baja de 10 jugadores llamados a Selección Nacional.

En la primera división Gil Giovanni Burón Morales sumó con las Águilas un total de 4 partidos y 360 minutos de juego, mismos que le bastaron para llamar la atención de la gente del Club Querétaro, equipo donde podrá madurar futbolísticamente y en el que buscará minutos de juego para ir poco a poco creciendo como futbolisa.

El Club América da un hasta luego a esta joven promesa surgida de la cantera americanista, deseándole éxito en este nuevo reto en su formación como futbolista profesional.