Foto oficial Club América

23 de agosto, 2017

Este lunes 21 de agosto, en las instalaciones del Club América de Coapa en la Cancha 1, el equipo azulcrema se tomó la foto oficial del equipo para este torneo Apertura 2017.

Destacando el gran ambiente de grupo y compañerismo, el primer equipo azulcrema, junto con Yon de Luisa Presidente del Comité Ejecutivo de Futbol de grupo Televisa, Mauricio Culebro Presidente Operativo y Santiago Baños Presidente Deportivo de Club América y el cuerpo técnico liderado por Miguel Herrera, todos posaron para la cámara para la placa oficial de este 2017.

Tras la foto oficial de directiva, cuerpo técnico y jugadores, miembros del programa de afiliación azulcrema y patrocinadores, pudieron también tomarse la foto oficial del Apertura 2017 con los futbolistas del primer equipo.