Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Fuerzas Basicas   |   11 diciembre, 2018

Final del Apertura 2018 SUB-17

Águilas Finalistas

Quedó definida la gran final del Apertura 2018 categoría Sub-17 donde las Águilas del América enfrentarán al líder del torneo, los Tigres de Nuevo León.

Los Azulcremas llegan con la motivación de dejar en el camino a 2 acérrimos rivales. Primero, en la etapa de cuartos de final los dirigidos por Raúl Rodrigo Lara despacharon a los Pumas de la Universidad, obteniendo así su pase a semifinales donde ya esperaba el Guadalajara para disputar el Clásico Nacional. Enfrascándose en un duelo muy cerrado de ida y vuelta, los de Coapa salieron de la Perla Tapatía con boleto en mano para la gran final del torneo.

Las Águilas terminaron en el lugar 4 de la clasificación general, mientras los Tigres culminaron el Apertura 2018 como líderes de la competencia.

La Previa

El partido de ida será en las Instalaciones de Coapa el próximo miércoles en la Cancha Centenario; mientras la vuelta está agendada para el domingo 15 de diciembre en el Volcán Universitario.

América vs Tigres

Torneo: Sub-17