¡Feliz Cumpleaños Christian!

Por: Comunicación Club América Foto: Club América

Por: Comunicación Club América
Foto: Club América

El día de hoy el plantel americanista está de fiesta, ya que se celebra el aniversario número 26 del nacimiento de nuestro jugador Christian Bermúdez, habilidoso mediocampista que llegó al mundo el 26 de abril de 1987 en Nezahualcóyotl, Estado de México.

BermudezCumpleBermúdez inició su carrera con el equipo de Atlante y debutó en primera división el 19 de agosto del 2006 en la victoria de los Potros 1-0 sobre San Luis. Durante su segundo torneo con el cuadro azulgrana el mediocampista conoció la alegría de anotar un gol. En el partido en contra de Necaxa del Apertura 2007, el “Hobbit” abrió el marcador a los 6 minutos de juego. Hasta el día de hoy suma 35 anotaciones en el máximo circuito.

Cuando Miguel Herrera asumió el cargo de D.T. del Club América, decidió traer consigo a este elemento quien desde el primer día se comprometió con los colores azulcremas.

A pesar de no pasar por su mejor momento Christian Bermúdez trabaja día a día para recuperar su nivel y continuar dándole alegrías a toda la afición americanista.

Sus números con América

Torneo Partidos Jugados Minutos Jugados Goles