Estos son los delanteros históricos elegidos por nuestra afición

05 de octubre, 2016

El Club América celebra este año su centenario, razón por la que iniciamos juntos una convocatoria para elegir al once histórico americanista, dicha elección del equipo ideal, inició con los porteros y finalizará este 15 de octubre cuando los delanteros elegidos por la afición sean reconocidos en la cancha del Estadio Azteca.

El Club América extiende por este medio la invitación a los delanteros que fueron elegidos por nuestra afición como los mejores rompe redes del equipo en estos 100 Años de Grandeza, invitándolos de esta forma este sábado 15 de octubre de 2016 al encuentro entre América y Xolos de la jornada 13 del Apertura 2016, para recibir ante toda nuestra afición su reconocimiento como delanteros históricos del Club América.

invitacion_todosdelanteros

invitacion_benitez