Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Primer Equipo   |   27 febrero, 2020

Emanuel Aguilera cumplió 100 partidos con América

Anotó dos penales decisivos

El día 26 de febrero en el partido de vuelta ante Comunicaciones, nuestro defensa Emanuel Aguilera llegó a los 100 partidos como jugador de las Águilas del América.

Nuestro defensa llegó para el Clausura 2018 debutando el domingo 7 de enero ante el equipo de los Gallos Blancos del Querétaro, partido que ganaron los Azulcremas.

Los números de Emanuel Aguilera:

Emanuel Aguilera cumplió 100 partidos con las Águilas del América, son 67 en fase regular, 17 en liguilla, 10 en Copa MX, 6 partidos en CONCACAF y 1 Campeones Cup, también tiene 1 Leagues cup pero este no es un torneo oficial avalado por FIFA.

Defensa goleador:

Su primer gol con las Águilas del América fue en el partido de Copa MX ante los Tiburones Rojos de Veracruz marcando su primer doblete con los Azulcremas.

Por otro lado, su primer gol en la Liga MX fue ante los Tigres en el Apertura 2018, Emanuel Aguilera cuenta con 15 goles tanto en Liga MX como en Copa MX  y ahora en  Liga de Campeones de CONCACAF.

Emanuel Aguilera actualmente cuenta con 630 minutos dentro del Clausura 2020.

El siguiente partido de las Águilas del América será el sábado 29 de febrero ante el equipo de Necaxa en la jornada 8 del Clausura 2020.