Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Noticias   |   6 febrero, 2019

El Tour Águila regresa a Los Ángeles

El Club América se medirá ante los Zorros del Atlas

Club América y PRIMETIME Sports anuncian oficialmente el primer partido del Tour Águila 2019, que será disputado en Carson, California. Esta es la segunda ocasión en la que el tour se lleva a cabo en esta ciudad.  Para este partido las Águilas del América llegan como los actuales campeones de la Liga MX para medirse a los rojinegros del Atlas.

El partido está programado para el sábado 23 de marzo en el Dignity Health Sports Park (anteriormente StubHub Center), casa del LA Galaxy de la MLS. Los aficionados podrán disfrutar de la Fiesta Futbolera en las inmediaciones del estadio antes del partido donde se contará con música en vivo, comida, mascota del equipo, trofeos de campeonato y firma de autógrafos de grandes leyendas.

La preventa de boletos para aficionados con abono del LA Galaxy estará disponible el jueves, 7 de febrero desde las 9:00 a.m. PST. Los boletos saldrán a la venta al público en general el viernes 8 de febrero a las 9:00 a.m. PST a partir de $35 dólares y estarán disponibles en axs.comticketon.com, en la taquilla del estadio o por teléfono al 1-800-668-8080; así como en exclusivos puntos de venta.

Todo miembro de la prensa ya acreditado por el LA Galaxy podrá hacer uso de dicha acreditación para el partido.  Cualquier duda relacionada con medios y para solicitar una acreditación, favor de dirigirse por medio de un correo electrónico a media@ptimesports.com.