Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Noticias   |   12 junio, 2019

El Tour Águila anuncia Clásico Capitalino en Dallas

Toyota presenta al Club América contra Pumas de la UNAM

PRIMETIME Sports y el Club América anunciaron oficialmente que el Clásico Capitalino llega por primera vez a Dallas como parte del Tour Águila de este verano. El partido es presentado por Toyota y será disputado en Frisco, Texas, contra los Pumas de la UNAM.

Este gran encuentro está programado para el martes 9 de julio a las 7:30 p.m. en el Toyota Stadium, casa del FC Dallas de la MLS. Los aficionados podrán disfrutar de la Fiesta Futbolera, presentada por Toyota, a partir de las 4:30 p.m. dentro del estadio, donde se contará con música en vivo, comida, mascota del equipo, trofeo de campeonato y firma de autógrafos de una leyenda.

La preventa para abonados del FC Dallas comienza a las 10:00 a.m. CST el jueves 13 de junio, mientras que la venta al público en general arrancará el viernes 14 de junio a partir de las 10 a.m. CST. Los boletos estarán disponibles en la taquilla del estadio, lugares de costumbre, por teléfono al 1-800-668-8080, AXS.com y ticketon.com.

Cualquier duda relacionada con medios y para solicitar una acreditación, favor de dirigirse por medio de un correo electrónico a media@ptimesports.com.