El nuevo jersey local del Club América 2021-2022

16 de julio, 2021

Hechos con botellas de plástico recicable



La Ciudad de México es una ciudad que evoca diferentes sentimientos, siempre retadora, siempre imponente. Solo una ciudad como esta puede albergar la grandeza del Club América, el más grande de México.

El nuevo jersey de local del Club América 2021/22 está inspirado en patrones aztecas que van cambiando de color en un degradado de tonos cálidos, inspirados en los imponentes amaneceres de la ciudad que se pueden apreciar en su esplendor desde el Estadio Azteca.

Portar este jersey es una responsabilidad y un honor que solo pocos atletas logran alcanzar, colores que durante generaciones han sido defendidos por leyendas en los años de gloria y que hoy es el momento para que las nuevas generaciones de futbolistas den un paso al frente y se proclamen como el presente y el futuro del equipo.

Esta misma responsabilidad es compartida por Nike a través de Move to Zero, una iniciativa para lograr un futuro con cero residuos y cero emisiones de carbono y que busca proteger al planeta a través de la fabricación e implementación de materiales sustentables en sus productos. Este jersey está fabricado con al menos un 75% de fibras de poliéster reciclado que se obtienen de la recolección, limpieza y procesamiento de botellas de plástico reciclables que se transforman en hilos de alta calidad que cumplen con los más altos estándares y requerimientos de los atletas*.

ACERCA DE LA TECNOLOGÍA


Confeccionado además con la nueva tecnología Nike Dri-FIT ADV, el jersey combina ingeniería avanzada y una tela que absorbe la humedad permitiendo a jugadoras y jugadores mantenerse secos y cómodos mientras dominan el juego.

Este año, por primera vez en la historia del Club, el equipo femenil debutará el nuevo uniforme en cancha el 18 de julio en el Estadio Azteca, lugar donde jugarán completa la nueva temporada 2021/22.

DISPONIBILIDAD

El nuevo jersey de local del Club América estará disponible a partir del día 16 de julio en Ameshop y en la Nike App, y para los fans en Estados Unidos estará disponible en la FANSHOP y en Nike.com. El lanzamiento general será el 22 de julio en Nike.com y en tiendas deportivas de todo el país.

RELACIONADO

Donativo de rehabilitación pulmonar sigue dando resultados  

“Estamos a un partido de oler las medallas”: Guillermo Ochoa

Previo: América vs Necaxa

Previo: Querétaro vs América Femenil

América se une a la ONU en campaña contra la desinformación y el Covid-19

Previo: América Femenil vs Puebla

Previo: Querétaro vs América

CELEBRA AMÉRICA EL DÍA MUNDIAL DE LA INCLUSIÓN

Las Águilas del América Sub20 viajarán a Estados Unidos

Club América realiza actividad con fundación durante el Tour Águila

Club América