Edson Álvarez convocado al Mundial de Rusia 2018

04 de junio, 2018

Edson Álvarez es el otro Águila que aparece en la lista de 23 convocados a la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la Selección Mexicana. Viajó a Dinamarca para jugar este sábado el último amistoso antes de partir hacia Rusia en contra de la Selección danesa.

Edson Álvarez en la Selección Mexicana

Edson empezó con la Selección Sub-18 y ya tuvo una experiencia mundialista al asistir al Mundial Sub-20 en Corea del Sur el año pasado. Anotó un gol en la justa mundialista y disputó todos los minutos hasta la eliminación de México en los Cuartos de Final. Con la Selección Mayor debutó el 8 de febrero del 2017 contra Islandia.

Asistió a la Copa Oro 2017 con el Tricolor en la que se obtuvo el tercer lugar. En total, ha disputado 8 partidos y anotado un gol con el conjunto nacional en su máxima categoría. Este será el primer mundial que el juvenil dispute y es el jugador más joven dentro de los 23 elegidos por Juan Carlos Osorio.

Los horarios del Tricolor:

Alemania vs. México
Domingo 17 de junio
10 a.m. (Hora del Centro)

Corea del Sur vs. México
Sábado 23 de junio
10:00 a.m.

México vs. Suecia
Miércoles 27 de junio
9:00 a.m.

¡Mucho éxito a la Selección de México y a Edson en Rusia 2018!